VITALIZADORA LA UNIÓN S.A DE C.V

Fue fundada en 1987. El proyecto nace con la finalidad de ofrecer neumáticos renovados de alta calidad tanto para empresas como para el hombre camión a un costo sumamente accesible. Somos una empresa mexicana que cuenta con personal altamente calificado y a través de estos 25 años nos hemos posicionándo como la Vitalizadora más consolidada de la región. Contamos con unidades de recolección para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Próximamente inauguramos planta Puebla y contaremos con nuevas rutas.

En “VITALIZADORA LA UNIÓN”, nos orientamos a brindarle un servicio de alta calidad y asistencia técnica permanente en todo lo referente a neumáticos; 25 años de experiencia en el mercado nacional nos respaldan.

¿Sabía usted que su empresa puede estar desperdiciando una muy buena parte de su inversión en neumáticos si no renueva los mismos? Si un neumático no es renovado; sólo se está utilizando el 33% del mismo ¿Cuál es el costo para su empresa?...

Una mayor eficiencia en la distribución de mercancías y costos unitarios de distribución más bajos son los factores deseables de cualquier organización.

La diferencia no está en la renovación del neumático, sino quién está detrás del proceso; el concepto de servicio que le ofrecemos ha sido el factor decisivo que nos ha colocado a la vanguardia en la Industria.

Nuestros clientes obtienen precios competitivos. Además del sustento que nos brindan los años de experiencia y la dedicación que ponemos a su servicio, para ayudarle a mantener la productividad y extender la vida útil de sus neumáticos.

En “Vitalizadora La Unión”, encuentra Ud. en todo momento un verdadero Socio Comercial, que lo apoyará en:

Servicios



Nuestra propuesta única de venta nos distingue de la competencia ya que contamos con:


Garantía de satisfacción Cumplimos con nuestro tiempo de entrega. Cumplimos con la norma NOM-NMX-T-182-SCFI-2003. Certificaciones de nuestros procesos.

Nuestra propuesta de negocios es ofrecer un producto y/o servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de calidad y costo de nuestros clientes. Respaldado con los recursos suficientes en capacidad instalada (stock de producto, recursos humanos y recursos financieros.)

Nuestra propuesta es una relación comercial de largo plazo, en donde ambas partes, cliente y proveedor, logren los beneficios esperados de negocio y nos convirtamos en verdaderos socios de negocios.

Vitalizadora La Unión se ha adaptado a las necesidades de todos sus clientes, implementando e innovando sistemas y tecnología de la más alta calidad sin descuidar el costo beneficio que este implica para toda flota y transportista, creando así una sinergia con todos nuestros clientes que nos lleva a la fórmula: crecer-crecer.