Certificación



Somos un potente equipo de profesionales expertos y altamente calificados en cada
una de las ramas del proceso de renovación por lo que el éxito es una constante en
Vitalizadora La Unión S.A. de C.V.

La frecuencia de las auditorías realizadas por GALGO en la planta, garantiza la calidad
de nuestros neumáticos, ya que estas se realizan constantemente.

Gracias a los altos estándares de calidad, la garantía de satisfacción, los servicios
proporcionados y por supuesto la alianza estratégica con GALGO no tememos a la competencia.

Elemento clave en la comercialización de nuestros productos y servicios, la cual nos comprometemos a:

1.Cumplir con los tiempos de entrega,

2.Tener unos altos estándares de calidad,

3.Reparación de errores.

Toda llanta que ostente nuestra marca y serie, y que su adquisición haya sido realizada a través de alguno de los canales que VITALIZADORA LA UNIÓN S.A. de C.V . tiene destinado a ese fin y que además se hubiese utilizado en condiciones normales y adecuadas, está garantizada contra defectos de material.

No nos limitamos a las promesas, ofrecemos nuestro compromiso por escrito con el cliente: “LA UNION GARANTIZADO” .

Garantía

Principales Clientes

Entre nuestros clientes destacan:

  • La empresa de transporte de pasajeros más importante del país, transportando más de 150 millones de pasajeros al año recorriendo más de 760 millones de kilómetros en el mismo periodo de tiempo.
  • Empresa con más experiencia en transportación en México. Como una empresa socialmente responsable su misión día con día es llevar a sus pasajeros con una gran responsabilidad y a cada uno de los destinos. Cuentan con las mejores unidades dentro del transporte.
  • Empresa de más de 60 años dedicándose a la producción del huevo. Es una de las empresas más importantes de la industria a nivel nacional.
  • Una de las mayores empresas avícolas a nivel internacional.
  • Empresa 100% mexicana fundada hace 21 años en la ciudad de Tehuacán, Puebla. Es una empresa orientada a la producción y a la comercialización de Pollo de Engorda.

Por que renovar con la UNIÓN


La principal necesidad que se cubre es el alargamiento de la vida de una llanta usada, extendiendo su vida útil hasta en 3 ocasiones mediante un estricto proceso de renovado; garantizando el mismo rendimiento de una llanta nueva, impactando en promedio una disminución del 60% en el costo para el consumidor.

Costo si una llanta no es renovada:


El desgaste de las llantas es el principal indicador para solicitar el renovado aunado a la reducción en los costos que esto implica para las empresas y los transportistas.

  • Usted está utilizando únicamente el 33% de su inversión.
  • Una llanta de marca es susceptible de renovarse hasta 5 veces.
  • Usted obtiene un beneficio directo en su inversión inicial y se puede prolongar en el tiempo
  • Extender el tiempo de vida de las llantas mediante el renovado, lo cual representa un importante ahorro de dinero para los clientes (cerca del 60% del precio de una llanta nueva de marca de prestigio) y una alternativa amigable con el ambiente.
    • En este contexto, es necesario el cuidado del estado del neumático, así como su casco de fabricación, pues de ello dependerá la capacidad para el número de renovados.



Comparativo costo beneficio


El beneficio de renovar una llanta de marca de prestigio en el largo plazo resulta completamente rentable como queda demostrado en la siguiente tabla.

La tabla anterior muestra un ejemplo de como el renovado influye directamente en el costo beneficio por kilometro recorrido.
Es necesario transmitir los beneficios en costos, calidad, rendimiento e impacto ambiental que el uso de neumáticos renovados puede brindar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE


El uso de las llantas renovadas es el mismo que el de las llantas nuevas: brindar seguridad, resistencia y durabilidad a los autos de transporte. La diferencia radica en que en una llanta renovada alarga la vida útil del neumático, permitiendo aprovechar las características propias del mismo mediante un estricto proceso de renovado que iguala tanto las condiciones como la calidad de las llantas nuevas. Ya que en el proceso de renovado no se modifica la estructura original de la llanta, razón por la cual la llanta presenta las mismas propiedades.

Si se realiza un mantenimiento correcto a los neumáticos nuevos estos nunca serán la causa de accidentes.
Es necesario el cuidado del estado del neumático, así como su casco de fabricación, pues de ello dependerá la capacidad para el número de renovados.



Respecto a la gestión ambiental, la naturaleza del renovado está completamente a favor de la conservación del medio ambiente.


Si las empresas no utilizaran neumáticos renovados: Los comestibles costarían más. La dependencia del mundo al petróleo aumentaría. Los precios de las llantas subirían. Los pasajes de autobuses y aviones elevarían sus tarifas. Habría más basura en el mundo. Los costos de construcción de carreteras, viviendas, fábricas, aumentarían drásticamente por los neumáticos utilizados en la maquinaria empleada.